Ahí Viene la Pelota…

Todo a punto para el arranque de la temporada en Cuba.
Todo a punto para el arranque de la temporada en Cuba.

* El último domingo de noviembre marcará el inicio de una temporada de promete y llena de expectativas aún cuando el ambiente beisbolero en esta isla no se siente y los medios televisivos apenas lanzan campañas promocionales que nos alerten del comienzo de la temporada de beisbol en Cuba

Por Darien Felipe/Desde Cuba

Se acabaron las especulaciones, ya el inicio de la 50 Serie Nacional de Beisbol tiene fecha oficial de inicio y es la misma que se había venido manejando desde hace semanas pero que permanecía en la duda gracias a ese misterio que se adueña de la Comisión Nacional de Béisbol en cada una de sus decisiones.

El último domingo de noviembre marcará el inicio de una temporada de promete y llena de expectativas aún cuando el ambiente beisbolero en esta isla no se siente y los medios televisivos apenas lanzan campañas promocionales que nos alerten del comienzo de la temporada de beisbol en Cuba.

No hay ritmo de beisbol, y es lo que siento en lo personal en mi Pinar del Río una plaza fuerte en este deporte en la isla pero que no siente expectación por el inicio de la pelota y ese es un mal comienzo para una campaña que está llamada a ser la mejor de todos los tiempos y que marca la número 50, una edición más que especial.

Sin cambios en su estructura, volverá arrancar el mayor evento deportivo en Cuba, 16 equipos divididos en dos zonas darán batalla en una justa que ha venido mermando pero que aún tiene el respaldo de todo un público y el material suficiente para realzar un evento que conquista los corazones de todo un país y que desata pasiones inimaginables.

El próximo jueves 25 se celebrará el congresillo técnico que hará oficiales cada una de las nóminas de los conjuntos y servirá para dar informaciones sobre la Serie Nacional.

Falta poco para que llegue el ambiente del deporte rey cubano.
Falta poco para que llegue el ambiente del deporte rey cubano.

Domingo de fiesta el próximo en el Latinoamericano cuando se enfrenten Industriales y Villa Clara campeón y subcampeón del pasado clásico y nuevamente favorito en esta nueva versión de la temporada cubana. La fiesta está llegando, el ambiente llegará y poco a poco hechizará a esta isla que siempre queda tendida ante uno de sus grandes amores, el beisbol.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *