¡¡Héctor Rodríguez… sin hit ni carrera!!

Héctor Rodríguez tiró una joya de pitcheo.
Héctor Rodríguez tiró una joya de pitcheo.

* Los Saraperos vencieron a Diablos 7-0, que tendrán que esperar para intentar calificar a la final de la Zona Norte, en donde los Sultanes ya esperan rival tras ganar 3-0 a Dorados y eliminarlos. En la Zona Sur, Yucatán venció a Puebla y emparejó la serie 2-2, en tanto el cuarto juego entre Tigres y Oaxaca se suspendió por lluvia

Saltillo, Coah.- Héctor Daniel Rodríguez lanzó juego sin hit ni carrera en la victoria de los Saraperos de Saltillo 7-0 frente a los Diablos Rojos, con lo que la serie se pone 3-2, aún a favor del México.

El zurdo Rodríguez rubricó toda la ruta sin hit ni carrera, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a seis enemigos, con lo cual se apuntó su segunda victoria en la presente Postemporada.

Dos hombres se le embasaron a Rodríguez por error del parador en corto José Manuel Rodríguez y otros cuatro por bases por bolas, pero nadie le conectó imparable.

Detrás del plato, actuó el catcher Jonathan Aceves, quien guió los disparos de Rodríguez.

El derrotado fue Roberto Ramírez, quien tiró 4.1 innings en los que toleró una decena de hits, cinco anotaciones, cuatro limpias, no dio base por bolas y ponchó a dos hombres.

Ahora la serie se traslada a la capital del país, donde el sexto juego está programado para este martes, a partir de las 19:00 horas, en el Foro Sol.

Tirilla

MEX 000 000 000 = 0-0-2

SAL 011 130 01X = 7-15-1

PG: H. Rodríguez (2-0).- PD. R. Ramírez (0-2).- SV: No hubo.- HR: R. Cervantes (3), H. Arredondo (1).

Sultanes acaba con el sueño de Dorados

Monterrey, N. L.– Los Sultanes vencieron a los Dorados por 3-0 son los primeros calificados a la Serie de Campeonato de la Zona Francisco I. Madero.

El pitcher ganador fue Édgar González, quien trabajó ocho entradas sin carrera, con sólo tres hits, una base y cuatro ponches, Julio Mañón retiró en orden la novena para acreditarse el salvamento. Monterrey, Sultanes se queda con la serie por cuatro triunfos y un descalabro. El pitcher derrotado fue Mac Suzuki en dos entradas y un tercio, permitiendo las tres carreras, con cinco hits, seis bases y un ponche.

Tirilla

CHI 000 000 000 = 0 3 0

MTY 021 000 00X = 3-8-0

PG: E. González (2-0).- PD: M. Suzuki (0-2).- JS: J. Mañón (3).- HR: No hubo.

El equipo regio que maneja Félix Fermín disputará la cuarta Serie de Campeonato en las últimas cinco temporadas., esta ocasión esperará al ganador de Diablos Rojos y Saraperos.

Leones empata serie con Puebla

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán vencieron por 4-1 a los Pericos de Puebla, con lo que empataron la serie a dos juegos por novena.

Óscar Rivera se acreditó el triunfo con ocho entradas, pelota de seis hits, una carrera, una base por bolas, seis ponchados y un cuadrangular permitido.

La derrota fue para Pérez, luego de tirar cinco innings, en los que espació seis hits, cuatro carreras, las cuatro limpias, dio par de bases por bolas y ponchó a tres hombres.

Para este lunes, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el quinto de la serie. Los abridores probables son Andrés Meza ante Wilton Chávez.

Tirilla

PUE 1000 000 000 = 1-6-0

YUC 010 021 00X = 4-7-0

PG: O. Rivera (1-0).- PD: G. Pérez (0-1).- SV: H. Ruelas (1).- HR: S. Rodríguez (1), por Puebla; O. Morejón (1), por Yucatán.

La lluvia se interpone

Cancún, Q.Roo.- El cuarto juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Tigres de Quintana Roo, celebrado en el parque Beto Ávila, fue detenido por lluvia en la parte alta del quinto inning y se reanudará este lunes a partir de las 13:00 horas, exactamente donde se quedó y con la pizarra 0-0.

El agua interrumpió un duelazo monticular entre Arturo Barradas y Rolando Valdez quienes mantuvieron intacto el score. (Con información de la LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *