México cayó ante EU en el softbol femenil

El siguiente compromiso de las mexicanas será este lunes en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, ante Perú en el estadio de softbol del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Fotos: gob.mx

México tuvo un amargo debut en el inicio del softbol femenil en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras caer por blanqueada de 9-0 ante el conjunto de los Estados Unidos.

Desde el primer inning las estadunidenses madrugaron el pitcheo mexicano en los lanzamientos de Taylor Mcquillin, quien fue recibida con tres carreras por parte de la artillería de sus rivales, cortesía del explosivo madero de Alison Aguilar, quien se llevó por delante a Janette Reed y Haylie McCleney para el 3-0.

En el segundo rollo, las representantes de la bandera de las barras y las estrellas sumaron otra rayita a su cuenta con jonrón solitario de Aubree Munro para el 4-0.

En el tercer episodio, ambas novenas se fueron en blanco, en tanto que en la cuarta y quinta entrada las estadunidenses hicieron par de carreras más para el 6-0.

Para el sexto inning, Estados Unidos armó rally de tres anotaciones en batazos remolcadores de Sahvanna Jaquish y Delaney Spaulding para el 9-0 definitivo.

En la loma de las responsabilidades, Monica Abbott se llevó el triunfo y Taylor Mcquillin cargó con la derrota.

El siguiente compromiso de las mexicanas será este lunes en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, ante Perú en el estadio de softbol del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.

Léa también

Arquera Alejandra Valencia cierra con oro

El equipo de tiro con arco sumó en la última jornada un metal áureo, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *