México amarra primera medalla en Lima 2019

El joven Alfredo Ávila Vergara comentó que es un orgullo y honor asegurar un metal para México, hecho que lo motiva a dar su mayor esfuerzo en cada juego al lado de su compañera Diana García. Fotos: gob.mx

Los squashistas Alfredo Ávila y Diana García vencieron 2-0 a su similar de Argentina en la ronda de cuartos de final de dobles mixtos y aseguraron la primera medalla para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El joven Ávila Vergara comentó que es un orgullo y honor asegurar un metal para México, hecho que lo motiva a dar su mayor esfuerzo en cada juego al lado de su compañera Diana García.

Los squashistas Alfredo Ávila y Diana García aseguraron la primera medalla para México luego de imponerse 2-0 a Argentina, en los cuartos de final de dobles mixtos, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con parciales de 11-2 y 11-3, Ávila y García derrotaron a los albicelestes María Antonella Falcone y Gonzalo Manuel Miranda para avanzar a las semifinales de la modalidad, comenzar con el pie derecho su participación en la justa continental y obtener el metal de bronce provisional.

El joven Ávila Vergara comentó que es un orgullo y honor asegurar un metal para México, hecho que lo motiva a dar su mayor esfuerzo en cada juego al lado de su compañera Diana García.

“Estamos más que contentos con el resultado, hace rato nos comentaron que es la primera medalla asegurada para México en todos los juegos, es un orgullo y un honor aportar un granito de arena”, expresó el deportista.

Asimismo, comentó que el nivel de competencia es muy bueno, pues se encuentran las mejores parejas de América, entre ellas el representativo estadunidense, con el cual se medirán este sábado en semifinales.

“Aquí están las mejores parejas de América. Nos toca jugar contra Estados Unidos, sabemos que son jugadores muy buenos, tienen buenas habilidades, así que será un partido muy fuerte.

Léa también

Arquera Alejandra Valencia cierra con oro

El equipo de tiro con arco sumó en la última jornada un metal áureo, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *