Ganan Ceballos y Arrillaga bronce en el remo

Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga se colgaron el bronce en la final de dos remos largos. Fotos: gob.mx

Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga conquistaron la primera medalla de la disciplina de remo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el primer día de finales de la disciplina, las mexicanas se colgaron la presea de bronce en la prueba de dos remos largos con tiempo de 7 minutos 46 segundos y 04 centésimas.

La dupla chilena conformada por Melita y Antonia Abraham se llevó al oro al cronometrar 7:31.44, mientras que las canadienses Larissa Werbicki y Jessie Loutit se agenciaron la plata, al cruzar la meta en 7:36.06.

Por su parte, en la final B de doble par de remos cortos de la rama varonil, André Simsch y Diego Vallejo terminaron en la tercera posición, al concluir el recorrido de 2 mil metros en un tiempo de 6 minutos 50 segundos y 69 centésimas.

Este viernes, México tendrá la oportunidad de subir al podio nuevamente en la final A de doble par cortos peso ligero femenil, con Fabiola Núñez y Naiara Arrillaga; así como en la final A de doble par cortos peso ligero varonil, con Alexis López y Alan Armenta.

Además de Alberto Arriaga y Juan Flores en la final de dos remos largos y en la final de 4 pares de remos cortos, con Miguel Carballo, Diego Sánchez, Jordy Gutiérrez y Hugo Carpio.

Léa también

Arquera Alejandra Valencia cierra con oro

El equipo de tiro con arco sumó en la última jornada un metal áureo, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *