Reconocimientos a Ford Ranger y Explorer

Ford Ranger y Ford Explorer reconocidos por J.D. Power.
Ford Ranger y Ford Explorer reconocidos por J.D. Power.

*La firma consultora presentó los resultados del Estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos en México 2013, en el cual Ford Explorer y Ford Ranger fueron reconocidos como ganadores.

El pasado jueves 10 de octubre, la consultora J. D. Power entregó por décimo año consecutivo los reconocimientos a los mejores vehículos de la industria automotriz mexicana. Los autos ganadores se eligieron con base en encuestas realizadas a cerca de 5,500 propietarios nacionales.

En el evento, que contó con la presencia de representantes de diversas armadoras con presencia en el país, se otorgaron premios a 11 modelos pertenecientes a diferentes categorías tales como autos compactos, SUVs, Pick-ups y vehículos Premium. Durante la ceremonia se explicó que algunos factores considerados para definir a los vencedores de cada división fueron la calidad del vehículo, el atractivo del mismo, el servicio post-venta, así como el costo de propiedad.

Como resultado de las encuestas, Ford resultó ganador en los rubros de ‘SUV Mediano’ y ‘Pick-Up Pequeño’ con sus modelos Explorer y Ranger, respectivamente. Por su parte, Ford Explorer se impuso a vehículos de Jeep, Honda, Toyota, Dodge y Chevrolet, y Ford Ranger fue galardonada por encima de sus competidores de Toyota, Chevrolet, Nissan y VW. Adicionalmente, Ford Edge obtuvo el tercer puesto dentro de su categoría, ‘SUV Mediano’.

En cuanto a ‘Lealtad de Marca’, Ford obtuvo el tercer lugar en la preferencia de los propietarios mexicanos, como reflejo de la tecnología, seguridad, calidad y diseño que Ford ofrece en sus vehículos para satisfacer las necesidades de los consumidores nacionales.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *