Presentan el Challenger R/T Shaker

Presentación de  Challenger Shaker y Mopar14.
Presentación de Challenger Shaker y Mopar14.

*El nuevo Challenger R/T Shaker y Mopar ’14 Challenger

Auburn Hills, Michigan . – Dodge y Mopar, dos reconocidas marcas de Grupo Chrysler, unieron fuerzas para desarrollar el nuevo Challenger R/T Shaker y Mopar ’14 Challenger que fueron presentados en el evento anual del Specialty Equipment Market Association (SEMA). Estas versiones sólo estarán disponibles en Estados Unidos.

Challenger R/T Shaker .
Challenger R/T Shaker .

Estos modelos están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen modelos personalizados de alto desempeño con una dosis de memoria. Las marcas también presentan el equipamiento “Scat” de alto rendimiento para los modelos 2014 del Dodge Challenger, Charger y Dart.

Dodge Challenger R/T Shaker 2014

Una de las opciones de alto desempeño más codiciadas de la marca Dodge regresa al mercado en la forma del nuevo Challenger R/T Shaker. Este modelo cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7 L. que produce más de 400 lb-pie de torque, y se caracteriza por el cofre funcional Shaker que incorpora un sistema exclusivo de flujo de aire Mopar. La configuración del motor de serie proporciona una nueva base diseñada para maximizar tres nuevos paquetes “Scat” que resaltan aún más el poder de este vehículo.

El Shaker hood fue utilizado por primera vez en el Plymouth Barracuda y Dodge Challenger de 1970 y 1971 respectivamente, concebido como un dispositivo de inducción de aire frío y que se convirtió en una sencilla pero eficaz alternativa para mejorar el desempeño de los feroces “Muscle Cars”. El cofre se modifica mediante una apertura central y se coloca la toma de aire que va directamente al múltiple de admisión, con la finalidad de que el motor tenga una mejor respiración y con ello exista un incremento en potencia y torque, así como una excelente respuesta del acelerador.

Mopar '14 Challenger .
Mopar '14 Challenger .

Mopar ’14 Challenger

La marca Mopar reveló el nuevo Mopar ’14 Challenger, del cual se producirán sólo 100 unidades. Este exclusivo modelo se distingue por elementos de diseño únicos que contrastan con la pintura de color blanco brillante. El Mopar ’14 Challenger cuenta con un nuevo cofre Shaker en color negro satinado que se ve realzado por el elevado perfil del exclusivo sistema de flujo de aire Mopar y el logotipo “Shaker” que vibra al ritmo del poderoso motor HEMI V-8 de 5.7 L.

Equipamiento “Scat” de Dodge

Con 45 años de tradición del legendario “Scat Pack Club” las marcas Dodge y Mopar anunciaron el lanzamiento de nuevo equipamiento “Scat” para los modelos 2014 Dodge Challenger, Charger y Dart. Este equipamiento ofrece mayor potencia y torque, calibración optimizada y soluciones de máximo rendimiento. Para más detalles de cada uno de los paquetes Scat, visite www.media.chrysler.com

Los nuevos Paquetes Scat estarán disponibles en Estados Unidos a partir el segundo trimestre del 2014.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *