Porsche obtiene el primer puesto en confiabilidad

Porsche es reconocido.
Porsche es reconocido.

*Lo anterior lo revela el Estudio de Confiabilidad de Vehículos de J.D. Power

* La satisfacción del cliente se mantiene en el nivel más alto

Stuttgart, Alemania.- Los vehículos fabricados por Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, continúan cumpliendo con los criterios de calidad más altos en los Estados Unidos.

El más confiable.
El más confiable.

Se llegó a esa conclusión a partir de los resultados de la encuesta de opinión pública más reciente: “Estudio de Confiabilidad de Vehículos”, llevada a cabo por la compañía de investigación de mercado Estadunidense J.D. Power.

Los resultados ubicaron a Porsche en el primer puesto, tras evaluar 52,000 respuestas.

En esta prestigiosa encuesta, se encuestaron a los dueños originales de autos con antigüedad de 3 años con relación a la confiabilidad durante los últimos doce meses de uso. Michael Macht, Director Ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, indicó:

Además es muy elegante.
Además es muy elegante.

“Estamos muy complacidos de haber obtenido el primer puesto con relación a la confiabilidad en el renombrado Estudio de Confiabilidad de Vehículos de J.D. Power. Éste puesto se debe a nuestro constante trabajo de alta calidad y orientación al cliente y es una prueba del arduo trabajo de los empleados de Porsche durante los últimos años. Este premio demuestra que nuestra estrategia de sustentabilidad está dando resultados. El desafío no es lograr un estándar de alta calidad a corto plazo, sino asegurar dicha calidad en un periodo de muchos años. El hecho de que hayamos recibido este premio refleja la satisfacción de los clientes de Porsche con respecto a la calidad del vehículo utilizado y estamos muy orgullosos de ello”.

Un auto con mucha confiabilidad.
Un auto con mucha confiabilidad.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *