Mopar presente en Expo Reparación

Expo Reparación Automotriz 2013 que se realizará el 14 y el 15 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.
Expo Reparación Automotriz 2013 que se realizará el 14 y el 15 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

México D.F. — Mopar, la marca de atención a clientes, servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler participará en Expo Reparación Automotriz 2013 que se realizará el 14 y el 15 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Este evento es organizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI México), y reúne a las marcas líderes a nivel mundial en desarrollo de avances tecnológicos para el mantenimiento y reparación automotriz. Mopar estará presente en este importante evento a través de un stand, donde exhibirá sus principales autos Moparizados, así como su extensa gama de piezas de colisión y accesorios que ofrecen a los clientes de las marcas que integran al Grupo Chrysler de México: Ram, Dodge, Chrysler, Jeep, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi.

Mopar reitera su compromiso con sus clientes al participar en Expo Reparación Automotriz 2013, ya que es una plataforma de acercamiento directo entre las marcas participantes y sus usuarios finales (mecánicos, talleres de hojalatería y pintura, aseguradoras, entre otros). Por lo anterior, representantes de la Red de Distribuidores Chrysler estarán al frente del stand de Mopar para brindar un servicio personalizado a los visitantes del evento y ofrecerles atractivos descuentos. Las personas interesadas en visitar el espacio de Mopar podrán ver las novedades 2013 en piezas de colisión y servicio, los cuales cuentan con el respaldo de calidad a nivel internacional de los productos originales Mopar.

La Expo Reparación Automotriz 2013 se realiza por 11va ocasión en México, se llevará a cabo los próximos jueves 14 y viernes 15 de marzo en el WTC de la Ciudad de México, con un horario de atención de 11:00 a 20:00 hrs. La entrada al evento es sin costo y la edad mínima para ingresar es de 18 años.

Para más información sobre los productos de Mopar México visita: http://www.mopar.com.mx

Para más información sobre Expo Reparación Automotriz visita: http://www.exporeparacionautomotriz.com

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *