Más de 200 súper autos modificados en exhibición

Espectaculares autos y espectaculares mujeres en el evento.
Espectaculares autos y espectaculares mujeres en el evento.

* La cuarta edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio (SITCA, el evento más completo del Tuning en México

Ciudad de México.- Dentro del creciente fenómeno cultural del tuning, Maxituning, la revista líder en México en esta especialidad y Expo México, empresa organizadora de eventos como el Salón Internacional de la Motocicleta México, presentan la cuarta edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio (SITCA); el evento más completo del Tuning en México para este 2010, que además, a diferencia de la mayoría de los eventos del país, se lleva en Expo Bancomer Santa Fe, un recinto ferial de gran calidad y con todas las comodidades para competidores, expositores y visitantes.

Un show de gran atractivo para los amantes de los autos modificados y para toda la familia. Más de 200 súper autos modificados en exhibición. Al igual que en nuestras pasadas ediciones, los propietarios y profesionales del tuning podrán competir por $160,000 pesos de premios en efectivo, en las categorías Top Pro, y Top Tuning..

Las competencias en el SITCA serán calificadas imparcial y profesionalmente por la representación en México de la asociación internacional USACI (United States Autosound Competition International).

El área comercial contará con agencias de autos nuevos con facilidades de crédito, además las más reconocidas marcas de equipamiento, accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada.

Gran variedad de espectáculos incluyendo shows musicales con artistas como Nigga, ganador de 8 premios en el Billboard de música latina en el 2009, incluyendo mejor canción del año, mejor artista masculino y mejor álbum. Además reconocidos cantantes nacionales de hip hop, reggaeton y grupos de breakdance.

Pista de drift; desfile de autos con flamas y luz neón. Low riders y monster truck.

No pueden faltar las más atractivas chicas en atrevidos shows de car wash y camisetas mojadas.

Verdaderas obras de arte de la industri automotriz en exhibición.
Verdaderas obras de arte de la industria automotriz en exhibición.

Exhibición permanente de motocicletas tuneadas, bicicletas lowbikes y 7 clubes de maketuning (autos y maquetas tuning a escala).

El 4to. Salón Internacional del Tuning y Car Audio, se llevará a cabo en las modernas instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, ubicado en Av. Carlos lazo esquina con Av. Javier Barros Sierra, Colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México.

Fechas y horarios:

• Viernes 23 de julio del 2010: 13:00 a 20:00 hrs.

• Sábado 24 de julio del 2010: 11:00 a 20:00 hrs.

• Domingo 25 de julio del 2010: 11:00 a 20:00 hrs.

El precio de entrada para adultos es de $120 pesos y de $70 pesos para niños menores de 12 años.

Inauguración Oficial a cargo del C. Delegado en Álvaro Obregón, Lic. Eduardo Santillán. Viernes 23 de julio 18:00 hrs.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *