La Ram 1500 Laramie Longhorn

La Ram 1500 Laramie Longhorn .
La Ram 1500 Laramie Longhorn .

Los interiores de la Ram 1500 2013 incluyen materiales de alta calidad, totalmente nuevos ofreciendo colores que hablan del estilo de vida que maneja la marca Camiones Ram.

•Totalmente nuevo control de aire acondicionado y sistema multimedia que mejora la experiencia de conducción.

RAM-Laramie-Interior.
RAM-Laramie-Interior.

•La Ram 1500 2013 también ofrece una exclusiva transmisión de ocho velocidades activada por un selector rotativo de velocidades.

México, D.F.- La Ram 1500 Laramie Longhorn 2013 nombrada como uno de los 10 mejores interiores de 2013 por WardsAuto.

“Con la Ram 1500 2013, hemos integrado nuevas características y tecnología a nuestro interiores de clase mundial y estamos honrados que WardsAuto haya elegido a la Ram 1500 Laramie Longhorn 2013 dentro de las lista de los 10 mejores interiores, comentó Klaus Busse, (Responsable de Diseño de Interiores para Chrysler Group LLC). “Hemos integrado materiales únicos y colores llamativos para ofrecerles a nuestros clientes texturas de calidad sin perder el poder que caracteriza a la marca de camiones Ram.

El equipo editorial de WardsAuto seleccionó 10 ganadores después de evaluar a 46 vehículos, todos ellos completamente nuevos o significativamente renovados, año modelo 2013 o 2014.

“El tablero de instrumentos luce como un fino cronómetro”. Asientos calefactables adelante y atrás, así como la circunferencia de todo el volante. La madera es natural dándole una sensación de la más alta calidad. Son demasiadas amenidades para mencionarlas todas” dijo Drew Winter, (Editor en Jefe de la Revista WardsAuto World). “Si Bentley construyera una pickup, así es como luciría la cabina”.

Los ganadores serán premiados el 22 de Mayo en la Conferencia de Interiores de WardsAuto en Dearborn, Mich.

Ram 1500 2013

Para 2013, nuevas características y tecnologías dan la oportunidad para rediseñar el interior con materiales de alta calidad, nuevos interiores, colores únicos, controles de aire acondicionado totalmente nuevos y avanzados sistemas multimedia. La Ram 1500 2013 también ofrece una exclusiva transmisión de ocho velocidades con un selector rotativo de velocidades.

Los ocupantes traseros pueden disfrutar la misma experiencia que el conductor. Con nuevos materiales premium, colores y diseños ahora en las cuatro puertas. Materiales suaves al tacto hacen más cómodo el descansabrazos con refuerzos superiores utilizando materiales de clase mundial.

La Ram 1500 2013 se caracteriza por el galardonado Sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas con fondos a medida para los modelos y temas específicos Ram. Para dar cabida a la nueva gran pantalla, la consola central se renovó con materiales a juego con todo el interior. Como complemento a la gama de modelos Ram 1500, el equipo de diseño interior creo nuevos temas individualizados con diferentes colores y materiales.

Para la Laramie Longhorn, el equipo de diseño Ram buscó un grano de nuez raro y único que fue creado involuntariamente por los ganaderos que utilizan los árboles como postes de cercas de alambre de púas. Con el tiempo, los árboles crecen sobre el alambre de metal oxidado, creando un remolino de color en un tono que no se encuentra en ningún otro lugar.

Los nuevos controles de calefacción y aire acondicionado (HVAC) mejoran las aplicaciones de las versiones anteriores de Uconnect y simplifican características, funcionalidad y cumplen los estándares del human-machine interface (HMI). El sistema HVAC le permite al usuario modificar el clima ya sea a través de la pantalla táctil de 8.4 pulgadas o por medio de los mandos mecánicos.

Debajo del mejorado sistema de climatización se encuentra una serie de controladores que varían dependiendo de cada versión, con funciones que pueden también ser modificadas desde el sistema Uconnect. Contiguo al banco interruptor en lugar destacado se encuentra un control de frenado integral ajustable de remolque para permitir al conductor aumentar o reducir la función de freno de remolque sobre la marcha.

La nueva transmisión de ocho velocidades de la Ram 1500, creó la necesidad de un selector rotativo de velocidad, mismo que es aplicado por primera vez en una Pick Up y reemplaza la típica palanca de velocidades. El nuevo selector funciona con diferentes configuraciones de posiciones de manejo y reemplazará a las columnas de piso y palancas de cambio para su uso en la transmisión de ocho velocidades.

Es un cambio dramático en el modo en que las Pick Ups se han transformado históricamente, el equipo de diseño de interiores aceptó el reto con una nueva palanca de cambios, colocándola de forma natural en un lugar prioritario a la derecha del conductor, en el lado inferior izquierdo de la consola central, en lugar de la palanca de cambios de la caja de transferencia anterior. El mando giratorio permite transiciones intuitivas a ciegas entre “Drive” y reversa, con una sensación directa y confiable.

La caja de transferencia conserva plena capacidad con botones ubicados directamente debajo de la línea e-shift.

La aplicación de nueva tecnología también se incorpora en el panel de instrumentos. Anteriormente solo disponible en modelos Premium, la pantalla de información de 3.5 pulgadas se incluye ahora de serie en las versiones ST y SLT, y muestra las funciones de operación del vehículo.

El nuevo display delgado (TFT) de 7 pulgadas ubicado de igual forma en el cluster, muestra información totalmente personalizable y opciones de configuración, está disponible en la versión SLT y se encuentra de serie en las versiones Sport, Laramie y Laramie Longhorn. Al igual que la pantalla de 8.4 pulgadas Uconnect, las opciones de fondo están hechas específicamente para los modelos Ram, con diseños que coinciden con el tema de la camioneta.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *