Hernández nuevo director de Suzuki

David Hernández Sánchez nuevo Director Comercial de la División de Automóviles de Suzuki Motor de México.
David Hernández Sánchez nuevo Director Comercial de la División de Automóviles de Suzuki Motor de México.

David Hernández Sánchez, quien estuviera a cargo de la Gerencia de Ventas y Mercadotecnia, ha sido nombrado como el Director Comercial de la División de Automóviles de Suzuki Motor de México.

A partir del primero de marzo, David Hernández asume esta dirección, para continuar impulsando estrategias, que han derivado en el satisfactorio crecimiento que la marca está experimentando en la actualidad.

Hernández se integró a Suzuki como Gerente de Mercadotecnia en mayo del 2008. Más adelante, el arrojo y la visión de negocio que le destacan, le otorgaron hacerse cargo también de la Gerencia de Ventas, de noviembre del 2010 hasta esta fecha en que se anuncia su nuevo puesto como directivo de la marca japonesa en México.

“Gracias a su afán y esfuerzo continuo para la mejora del negocio en el país, felicitamos al Sr. Hernández por la merecida promoción a Director Comercial”, afirmó Shigeo Takezawa, Director General de Suzuki Motor de México.

David Hernández es Lic. En Mercadotecnia y aficionado a los autos, motos y deporte motor. Como él lo llama, es  “aficionado al olor a gasolina”.

Comenzó su carrera trabajando en una marca de motocicletas y continuó su trayectoria en la industria de consumo.

Ahora, a casi 4 años de laborar para Suzuki Motor de México, ha obtenido sobresalientes resultados consolidando estrategias gracias al apoyo de su equipo de trabajo y sobre todo, al compromiso de los concesionarios de la marca.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *