Ford Fiesta ST, invadirá México

Ford Fiesta ST. Orgullosamente ensamblado en la planta de Ford en Cuautitlán.
Ford Fiesta ST. Orgullosamente ensamblado en la planta de Ford en Cuautitlán.

*El compacto deportivo, que se ensambla en la planta de Ford en Cuautitlán, llega a las distribuidoras del país en el mes de septiembre.

Ciudad de México – El recién lanzado Ford Fiesta 2014 complementa su gama con uno de los vehículos que generará más adrenalina en el segmento: Ford Fiesta ST. Orgullosamente ensamblado en la planta de Ford en Cuautitlán, este compacto viene cargado con un motor 1.6L GTDi, 197 HP, torque de 202 lb-ft y una transmisión manual de seis velocidades.

Este deportivo, protagonista de rallies y competencias alrededor del mundo, estará disponible en una versión que contará con cinco puertas y equipamiento complementario al de Fiesta 2014. Cabe destacar sus características exclusivas como los asientos edición exclusiva Recaro®, rines de 17 pulgadas, pedales de aluminio, volante forrado en piel, faros de niebla, quemacocos, MyFord Touch con pantalla táctil de 6” con estéreo Sony® y spoiler trasero, entre otros.

Cabe destacar sus características exclusivas como los asientos edición exclusiva Recaro®.
Cabe destacar sus características exclusivas como los asientos edición exclusiva Recaro®.

Ford Fiesta ST está cargado con exactamente la misma impecable tecnología que la versión regular de Fiesta 2014:

§ Sistema de entrada pasiva sin llave y botón Power Start que permiten poner el vehículo en marcha, así como bloquear y desbloquear las puertas, sin tocar la llave.

§ Sistema de dirección eléctrica asistida (EPAS)

§ 7 bolsas de aire, ABS y EBD

De esta manera, Ford Fiesta ST llega listo para apoderarse de las calles mexicanas y conquistar a los fanáticos de la velocidad. El vehículo estará disponible a la venta a partir del mes de septiembre, con un precio de $319,900 MXP.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *