Chrysler y el ISSSTE firman convenio

Chrysler de México y el ISSSTE firman convenio para la adquisición de vehículos nuevos.
Chrysler de México y el ISSSTE firman convenio para la adquisición de vehículos nuevos.

Ciudad de México.- El día de hoy se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Empresas Automotrices y Aseguradoras. El convenio fue firmado por el Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, director del Instituto, y por Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Con la firma de este convenio se pone en marcha el Programa de Préstamos Personales para la Adquisición de Automóviles en el que Chrysler de México colabora.

“Reconocemos el esfuerzo que realiza el gobierno para llevar a cabo este tipo de acuerdos, en los que el principal beneficiado es el trabajador que busca mejorar su nivel de vida a través de la compra de un automóvil. Chrysler de México siempre ha sido una empresa comprometida con el país y su gente, nos sentimos orgullosos de poder apoyar, en esta ocasión, a los trabajadores del ISSSTE, a través de nuestras distribuidoras participantes, las cuales proporcionarán la atención debida, condiciones preferenciales y explicación de las características y beneficios de los nuevos vehículos” dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Durante los últimos 75 años Chrysler de México ha sido una empresa que se caracteriza por producir vehículos con la más alta calidad y siempre a la vanguardia, comprendiendo y ajustándose a las necesidades de los clientes.

Acerca de Chrysler de México

Chrysler de México fue establecida en 1938, tiene un edificio corporativo en Santa Fe. Tiene 7 plantas localizadas en Toluca y Saltillo y un Centro de Ingeniería Automotriz el cual se encuentra ubicado en la Ciudad de México. Los Centros de Manufactura de esta firma son: Planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampado Toluca, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampado Saltillo, Planta de Motores Saltillo, Ramos Arizpe, Planta de Motores Sur y Planta de Ensamble Saltillo Van. Chrysler de México ha venido implementando la filosofía de World Class Manufacturing (WCM), una metodología de producción diseñada para reducir desperdicios e incrementar la productividad en todas las plantas desde 2009.

El Complejo en Toluca provee paneles de carrocería y el ensamble final de Dodge Journey, Fiat 500 y Fiat Freemont. Las instalaciones de Saltillo manufacturan los motores 5.7 lt V-8 HEMI®, 6.4 V-8 HEMI. Tigershark 2.0 lt , 2.4 lt y el motor Pentastar 3.6 lt V-6. También producen la Ram 1500, Ram2500/3500, Ram ProMaster, Ram Mega Cab, Ram 3500 Chassis Cab, Ram 4500/5500, DX Chassis Cab (mercado mexicano) y la Ram Promaster además de paneles de carrocería.

El Centro de Ingeniería Automotriz Chrysler se creó con la finalidad de desarrollar y evaluar nuevos vehículos así como probarlos, para asegurar que satisfacen los requerimientos gubernamentales. El Centro de Ingeniería incluye instalaciones para pruebas vehiculares, laboratorios para medir emisiones contaminantes, Ingeniería de Materiales, Metrología y Dinamómetros de Motores y Transmisiones.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *