Chrysler Group obtiene 7 galardones

SRT 2013 VIPER- Imagen de Chrysler Group LLC.
SRT 2013 VIPER- Imagen de Chrysler Group LLC.

*Vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT y SRT obtienen galardón por parte de Texas Auto Writers Association. La mejora de calidad, artesanía, tren motriz, conducción y manejo ayudaron a los vehículos de Chrysler Group a llevar la delantera en una competencia muy cerrada.

Auburn Hills, Mich.- Una vez más, las marcas de vehículos Chrysler, Dodge, FIAT y SRT fueron galardonadas en la Texas Auto Roundup anual organizada por la Texas Auto Writers Association (TAWA). Después de un día de manejo muy demandante en la Texas Motor Speedway en Forth Worth, Texas, los periodistas votaron por sus favoritos y Chrysler Group aseguró siete de los 19 posibles reconocimientos, más que cualquier otro fabricante participante en el evento.

Reid Bigland, Director de Ventas en Estados Unidos y Presidente y CEO de la marca de Camiones Ram.
Reid Bigland, Director de Ventas en Estados Unidos y Presidente y CEO de la marca de Camiones Ram.

“Estamos muy honrados que siete de nuestros vehículos recibieran galardones por parte de TAWA,” dijo Reid Bigland, Director de Ventas en Estados Unidos y Presidente y CEO de la marca de Camiones Ram. “Estos premios son un testimonio de nuestro trabajo duro para ofrecer vehículos de clase mundial que nos han ayudado a obtener 37 meses consecutivos de crecimiento en ventas.”

Los miembros de TAWA se reúnen cada primavera a evaluar todo lo nuevo que hay en autos de pasajeros, minivans y el desempeño de las SUV´s. El evento le da a los periodistas de Texas la oportunidad de manejar casi todos los nuevos autos en el mercado, que van desde los vehículos subcompactos a autos de lujo (más de 450 caballos de fuerza). Un total de 47 periodistas asistieron y manejaron 53 vehículos de diferentes fabricantes en el evento.

“El evento de este año fue muy competitivo, con un número de votos muy cerrado,” dijo Michael Marrs, Presidente de TAWA. “El volumen de los reconocimientos que Grupo Chrysler obtuvo, demuestra lo comprometidos que están las marcas Chrysler, Dodge, SRT y FIAT a mejorar la calidad, diseño y capacidad. Con 53 vehículos compitiendo en 19 diferentes categorías, nuestros miembros estuvieron claramente impresionados con el portafolio de Chrysler Group.”

Los vehículos de Chrysler Group que fueron galardonados por parte de TAWA Auto Roundup son:

Chrysler

Minivan de Texas: Chrysler Town and Country 2013

Best Interior: Chrysler 300 John Varvatos Luxury Edition

Dodge

Activity Vehicle of Texas: Dodge Journey Crew 2013

FIAT

Subcompact car of Texas: Fiat 500 Trubo 2013

SRT

Performance Coupe of Texas: Dodge Challenger SRT8 2013

Performance SUV of Texas: Jeep® Grand Cherokee SRT

Super Car of Texas: Viper SRT GTS Coupe 2013

Acerca del Chrysler Group LLC

Chrysler Group LLC, formado en 2009 de la alianza estratégica global con el Grupo Fiat, manufactura vehículos y productos de la marca Chrysler, Jeep ®, Ram, Dodge, Mopar ®, SRT, y vehículos y productos FIAT. Con los recursos, tecnología y la red de distribución en todo el mundo necesarios para competir eficazmente a escala mundial, la alianza se basa en la cultura de la innovación de Chrysler Group, establecida por primera vez por Walter P. Chrysler en 1925, así como la tecnología complementaria de Fiat, una empresa con un linaje que data desde 1899.

Sede central en Auburn Hills, Michigan, la línea de productos de Chrysler Group presenta algunos de los vehículos más reconocidos del mundo, incluyendo el Chrysler 300 y Town & Country, Jeep Wrangler, el totalmente nuevo Dodge Dart, Ram 1500, Jeep Grand Cherokee SRT8 y Fiat 500. Fiat contribuye con tecnología de clase mundial, plataformas y trenes motrices para los autos pequeños y medianos, permitiendo que Chrysler Group pueda ofrecer una amplia línea de productos, incluyendo vehículos amigables con el medio ambiente.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *