Abre la Autoferia 2010 este fin de semana

La Auto Feria 2010 se pone en marcha en el Centro Banamex.
La Auto Feria 2010 se pone en marcha en el Centro Banamex.

* Con la participación de 19 Marcas de la industria automotriz en el Centro Banamex

Ciudad de México.– El gran atractivo de la AutoFeria 2010, que este sábado 11 y domingo 12 de diciembre abre sus puertas en el Centro Banamex, será la participación de un total de 19 marcas de la industria automotriz en México.

Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, FIAT, GMC, Honda, Jeep, Lincoln, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, RAM, Renault, SEAT, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo son las marcas que tendrán presencia en esta exposición dirigida a los automovilistas que desean cambiar de auto este año. Mientras la gran mayoría estarán representadas por su red de distribuidores, en el caso de Renault es la propia empresa automovilística la que tendrá una mayor participación con toda su línea de automóviles y utilitarios deportivos.

Los organizadores reportan que AutoFeria 2010 abrirá sus puertas el sábado 11 de diciembre y domingo 12 de diciembre de 11 a 19 horas. “Lo que estamos solicitando es que los interesados que asistan al evento traigan su documentación respectiva para que puedan hacer la adquisición de la unidad que les agrade”, dijo Sandra Díaz, directora general de la exposición de automóviles nuevos.

En efecto, el sentido de esta expo de autos es que la gente que desea adquirir algún vehículo 2011, cuente con todas las facilidades para hacerlo, que venga con su identificación oficial, comprobantes de domicilio e ingresos y su tarjeta de crédito o chequera para hacer la operación de compra de una unidad nueva. Los bancos participantes son Scotiabank, Banorte y Paribas.

Mónica López, directora de comunicación de Renault México, aseguró que “tendremos este sábado y domingo toda nuestra línea de vehículos en exhibición, desde el Sandero, Stepway, Scala, Fluence, Koleos, Safrane y Kangoo”.

Entre los atractivos de esta exposición están las pruebas de manejo de varias marcas, la exhibición de autos clásicos y tuning, así como la venta de expositores de souvenirs y accesorios para el automóvil.

El costo de acceso es de $100 pesos por persona. Los menores de 12 años no pagan boleto de entrada y dentro del Centro Banamex se cuenta con varios restaurantes y tiendas de comida rápida.

El Centro Banamex se ubica en Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo. Se cuenta con estacionamiento que, por todo el día, cobra $120 pesos.

Para mayor información visitar www.autoferia.info

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *