50 AÑOS DEL 911

50 aniversario del mítico 911, Porsche .
50 aniversario del mítico 911, Porsche .

Hay siluetas tan atractivas que hacen inevitable girar el rostro para seguirles la pista. Presentamos el nuevo 911 GT3.

En la atmósfera de celebración del 50 aniversario del mítico 911, Porsche inicia un nuevo capítulo en materia de autos deportivos de alto rendimiento para carreras: la quinta generación del 911 GT3. Completamente nuevo, este vehículo tomará la primera posición entre los autos pura raza deportivos.

Su motor bóxer y la transmisión, además de la carrocería y el chasís, son completamente nuevos y constituyen otro avance del concepto del 911 GT3 con una notable mejora del rendimiento:

Potencia: 475 hp – Aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos – Velocidad máxima: 315 km/h -Tiempo por vuelta en el circuito Nürburgring Nordschleife: menos de 7 minutos 30 segundos.

Además, cuenta con el primer sistema de dirección trasera activa para alcanzar mayor precisión y dinámica lateral. Según la velocidad, el sistema guía el vehículo en el mismo sentido o en sentido opuesto al de las ruedas delanteras, lo que mejora la estabilidad y la agilidad.

Por estas razones, el nuevo 911 GT3 es sencillamente extraordinario. Conserva todas las propiedades exitosas de un auto deportivo apto para el automovilismo y le añade mayor dinámica de conducción, más características prácticas y sofisticadas y el gran factor de la diversión y la emoción.

Léa también

‘Revivirán’ auto solar mexicano Tonatiuh

LA MARQUESA, Estado de México.— La gran final del Campeonato Electratón 2018 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *