Zamogilny, muy cerca de ser Azul

Jaime Lozano, con un pié fuera de la Máquina.
Jaime Lozano, con un pié fuera de la Máquina.

Ciudad de México  (ANN).- La directiva de la Máquina empieza a trabajar y para llenar el hueco de Cristian Riveros en la contención de Cruz Azul, el nombre de Jorge Zamogilny es una de las primeras opciones cementeras.
El presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, ya estableció contacto con la directiva de Estudiantes Tecos para preguntar sobre las condiciones de una eventual transferencia por el “Ruso”, quien se encuentra de vacaciones en Argentina.
“Fue una plática y nada más, hasta ahorita es lo único que ha habido, nosotros la verdad estamos esperando que a lo mejor ya nos dijeran que realmente hay un interés más firme”, explicó el director deportivo del club tapatío, Carlos Briones.
“Simplemente fue de que sí tenían interés del jugador, pero nada más, todavía no hemos hablado de ninguna cantidad”.
El directivo del conjunto emplumado explicó que el argentino está transferible porque él pidió una oportunidad para cambiar de equipo.
“Lo tenemos nosotros como transferible, lo pusimos con la intención de que si sale algo interesante para el jugador y para nosotros, lo dejamos salir, si no es algo que convenga, pues nos quedamos con el jugador”, agregó.
“(Zamogilny) nos interesa mucho, simplemente es una cuestión de él que quiere una oportunidad de buscar equipo y de nosotros por si sale alguna posible venta tener algo de recursos para reforzar al equipo”.
Aunque la directiva celeste todavía no da a conocer su lista de transferibles, el plantel ya cuenta con bajas, luego de que Riveros firmara esta semana con el Sunderland inglés y de que los Estudiantes Tecos afirmaran que Melvin Brown regresa a sus filas, desde las cuales lo pondrán transferible.
Además de estos elementos, entre los que podrían salir de Cruz Azul también están Jaime Lozano, Alejandro Vela, Gerardo Lugo y Mario Ortiz.
Quien también terminó contrato fue el director deportivo, Alberto Quintano, sin embargo, el chileno ya realiza gestiones para rearmar al plantel.

Jorge Zamogilny podría cambiar de playera.
Jorge Zamogilny podría cambiar de playera.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *