Zamogilny contento de quedarse con Estudiantes

EL RUSO dijo que le compromete más seguir con Estudiantes de Guadalajara.
EL RUSO dijo que le compromete más seguir con Estudiantes de Guadalajara.

Cancún (ANN).-Mucho se hablo de que el Ruso pasaría al Cruz Azul, es más se daba como hecha la transacción sin embargo, al final ya no se hizo la negociación, pero para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, quedarse en el equipo significa rendir mucho más.
El contención pidió ser incluido en la lista de transferibles, pues tenía la intención de conocer otros horizontes y tener nuevos retos en su carrera, sin embargo, al finalizar el draft no hubo una negociación y al tener contrato vigente tendrá que jugar con el equipo.
“La verdad es que esto me hace comprometerme más, no es que yo quede mal porque no se hizo (la transferencia), porque al final sólo estábamos viendo si podía abrirse una posibilidad que nos conviniera a los dos, pero como no surgió, yo tengo contrato con el equipo.
“A mí antes me habían dicho que me tenían en cuenta, entonces, la verdad es que me quedo con ganas y con un compromiso al doble del que tenía, me esforzaré al doble porque quiero hacer un muy buen torneo para responderle a la directiva y al cuerpo técnico”, mencionó Zamogilny.
El argentino dijo que siempre se le ha caracterizado su entrega y que no será la excepción; incluso, ya quiere que comiencen los entrenamientos, pues el torneo anterior tuvo mala suerte con lesiones en las pantorrillas que no lo dejaron trabajar correctamente.
Los zapopanos regresarán la próxima semana a los exámenes de pretemporada para después viajar a Riviera Nayarit, en donde harán su trabajo en forma durante 15 días.

El ruso Zamogilny se queda en Guadalajara.
El ruso Zamogilny se queda en Guadalajara.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *