Ya se reportaron los seleccionados de Chivas

Luís Michel atendió a los aficionados que le solicitaron foto y autógrafo.
Luís Michel atendió a los aficionados que le solicitaron foto y autógrafo.

Guadalajara.Jal.- (ANN).-   Los cuatro futbolistas chivas que representaron a México en el Mundial de Sudáfrica, se reportaron esta mañana en las instalaciones de Verde Valle para integrarse a los trabajos del Guadalajara.

Adolfo Bautista, Luis Michel Jonny Magallón y Alberto Medina no emitieron declaraciones, debido a que el Departamento de Comunicación del club no estipuló que hoy hubiera atención a la prensa.

Todos los jugadores mundialistas accedieron de buena forma a las peticiones de los aficionados que se dieron cita para pedirles un autógrafo o una fotografía; sólo el “Bofo “no se bajó de su camioneta, pero los atendió a las afueras de Verde Valle.

Bofo junto con los demás seleccionados estuvieron en Verde Valle.
Bofo junto con los demás seleccionados estuvieron en Verde Valle.

El técnico del Rebaño, José Luis Real, expresó de manera informal en el estacionamiento, que no los contemplaría para el partido de mañana ante los Freseros, en Irapuato, y comentó que este fin de semana trabajarán bajo un proyecto del club, pero de manera individual.

Hasta el próximo lunes, la integración de los cuatro seleccionados quedará asentada al 100 por ciento.

El viaje para el amistoso será hoy a las 9:00 horas, para entrar en acción a las 19:00 en el Estadio Sergio León Chávez.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *