Ya se integraron Osorio y Suazo

Suazo dono sus zapatos de futbol para ayudar a los damnificados del huracán Alex, y solicito el apoyo de los aficionados
Suazo dono sus zapatos de futbol para ayudar a los damnificados del huracán Alex, y solicito el apoyo de los aficionados

Monterrey.N.L- (ANN).- Luego de haber pasado los exámenes médicos, finalmente los refuerzos de Rayados, Ricardo Osorio y Humberto Suazo, ya realizaron futbol en la práctica que los regios realizaron ayer por la mañana en El Barrial y todo indica que jugarán mañana ante Atlas.
Tanto Suazo como Osorio habían estado realizando su trabajo diferenciado, pero hoy ya entrenaron junto a sus compañeros.
Se espera que ambos elementos puedan jugar de relevo en el partido ante los Rojinegros y así mostrarse ante su afición.
Osorio llega procedente del futbol alemán donde jugó con el Stuttgart de Alemania, mientras que Suazo participó en los últimos seis meses con el Zaragoza de España.

Dona zapatos para damnificados

El atacante chileno de Rayados, Humberto Suazo, invitó a los aficionados del equipo a apoyar a los damnificados del huracán “Alex” y como muestra donó los tachones que utilizó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Suazo invitó a los regiomontanos a acudir al juego de mañana ante Atlas en el Estadio Tecnológico, para apoyar a los afectados por el meteoro, con agua y alimentos.
Pero por lo pronto el chileno hizo notar su buen corazón al donar a Cáritas de Monterrey unos tachones Nike Tiempo Premium que usó en el juego de Chile ante Brasil, los cuales serán subastados en una mecánica aún por anunciarse.
La entrega de los tachones fue emotiva y seguramente dejarán una buena ayuda para los damnificados.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *