América presenta a Vuoso y Cervantes

Vuoso fue presentado ayer como refuerso o regreso de las Águilas junto con Cervantes por el presidente de los cremas.
Vuoso fue presentado ayer como refuerso o regreso de las Águilas junto con Cervantes por el presidente de los cremas.

Ciudad de México  (ANN).- Vislumbrando una revancha deportiva, Matías Vuoso y Diego Cervantes fueron presentados este mediodía como los nuevos refuerzos del América.
Michel Bauer, presidente del equipo, fue el encargado de colocarles de manera oficial la playera azulcrema, al tiempo de recalcar que se trata de 2 viejos conocidos para el americanismo.

“Más que nuevos refuerzos, se trata de 2 regresos, ya saben lo que es estar en América y las revanchas siempre son buenas, tienen una revancha con el americanismo, vienen a sumar y cada uno en su posición tratará de hacer lo mejor que pueda para lograr los objetivos del América”, mencionó el directivo.
Manuel Lapuente, técnico del equipo, espera la consolidación de Cervantes y puso como ejemplo a Vuoso de lo que debe ser un jugador prototipo de las Águilas.
“En los entrenamientos y en los partidos es incansable, por eso se le trajo”, detalló.
Por su parte, el ex delantero del Santos señaló que está en deuda con los azulcrema y espera cumplir con su rol de manera adecuada
“Lo voy a pagar con mucho pundonor, somos un equipo y hay que hacer bien las cosas”, sentenció.
El argentino naturalizado mexicano, quien estuvo en el América en el Apertura 2006, señaló que tampoco es su intención sustituir a Salvador Cabañas porque lo que hizo el paraguayo en el América fue grandioso y tiene confianza en que se pueda recuperar.
Por otra parte, Cervantes mencionó que a pesar de sólo haber mil 864 minutos en 6 torneos cortos y 19 partidos como titular, llega con mayor humildad.
“Lo importante es la madurez, no con los minutos que haya jugado, vengo con sed de revancha deportiva, con humildad creo que se pueden hacer bien las cosas”, apuntó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *