Vuoso reconoce que tiene un gran reto

Vuoso reconoció que llegar “a un equipo grande es un reto por lo que vine.
Vuoso reconoció que llegar a un "equipo grande" es un desafío por lo que vine.

Torreón (ANN).- Matías Vuoso mostró su calidad con Santos Laguna, la cual no pudo ratificar en la capital del país con América, equipo al que regresa y con el cual aceptó tiene una gran responsabilidad.

“Me dan más ganas de estar ahí, sé que van a hablar, es el más seguido y todo, el que nadie quiere que le vaya bien, pero estoy preparado para vivir eso, tomarlo de la mejor manera, tomarlo con mucha responsabilidad”, apuntó.

Dijo estar muy “contento porque voy a tener la oportunidad de estar con amigos, con gente que aprecio mucho, que bueno que se dio, me gusta mucho la idea de volver”.

Manifestó que llega a un equipo el cual vive un proyecto similar al que desarrolla Santos Laguna, de continuidad en un proyecto, con la diferencia que América es un equipo de mayor jerarquía.

“Acá en Santos se está viviendo un proyecto parecido hace mucho y caer en algo igual o parecido con la diferencia de la grandeza de América, cambia mucho”, estableció.

Reconoció que llegar “a un equipo grande es un reto por lo que vine, por lo que van a hablar, quizá a mucha gente no le gusta que vaya, de hacer bien las cosas y regalarle muchos triunfos al equipo americanista”.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano prometió entrega total en busca de darle una alegría a su gente, que únicamente estará satisfecha con el campeonato.

“Creo que de mi parte y de mis compañeros vamos a dar todo para dejar todo en la cancha, ese amor, ese profesionalismo por la gente del América para si Dios quiere darles un título”, concluyó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *