Vucetich podría echar mano de Suazo

Víctor Manuel Vucetich no descarta utilizar al futbolista chileno Humberto Suazo .
Víctor Manuel Vucetich no descarta utilizar al futbolista chileno Humberto Suazo .

Monterrey.N.L.-(ANN).- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, no descarta utilizar al futbolista chileno Humberto Suazo para enfrentar al San Luis, aunque el había declarado que sería apresurado jugar en la primera jornada del Torneo Clausura 2011.

“Es muy factible que pueda jugar, todo depende, vamos a esperar”, indicó el timonel al término del entrenamiento a puerta cerrada que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Se debe recordar que apenas en la presente semana el delantero sudamericano se sumó a los entrenamientos rumbo al Clausura 2011, a pesar de que el resto del plantel inició hace 15 días.

Vucetich dijo que debido a que fue corto el trabajo de pretemporada del conjunto, hay varios jugadores quienes no están al cien por ciento en sus condiciones físicas, pero se dijo confiado en que harán un buen partido ante “Gladiadores” en la fecha uno del certamen.

“Es un periodo muy corto de trabajo el que hemos tenido y algunos elementos no están para jugar los 90 minutos, por lo que tendré que utilizar a un grupo que pueda participar todo el partido con una misma forma y en este momento se está viendo cuál es la mejor elección de los que puedan funcionar”, indicó.

Respecto al rival, Vucetich consideró que su funcionamiento será similar al del certamen anterior, por lo que tendrán un visitante complicado en el estadio Tecnológico.

Víctor Manuel Vucetich, manifestó su postura sobre el caso del portero Jonathan Orozco, quien llamó “imbéciles” a los representantes de los medios de comunicación, y manifestó que es una situación individual que afecta directamente al guardameta.

“Hay que platicar con él, somos una familia, pero la imagen del equipo no la daña, afecta la de él nada más”, añadió Vucetich, quien consideró que el portero no tuvo mala intención en los comentarios que hizo el martes pasado a través de su cuenta de twitter hacia los medios de comunicación.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *