Vuce espera un Pachuca peligroso

Vucetich sabe de lo que es capaz Pachuca, por eso no se confía y sabe que el hecho de estrenar técnico lo puede hacer más peligroso.
Vucetich sabe de lo que es capaz Pachuca, por eso no se confía y sabe que el hecho de estrenar técnico lo puede hacer más peligroso.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Ante el rival en turno, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, no contempla cambios drásticos en su rival el próximo sábado, el Pachuca, que cambió de técnico después de dos derrotas consecutivas.

El timonel albiazul dijo que los Tuzos serán peligrosos, pero el relevo en el banquillo no ha provocado que cambie su manera de ver al cuadro hidalguense.

“Cuando llega un técnico hay una reacción, pero hay que ver cómo lo hace Pachuca. Llevan dos derrotas en casa y eso lo hace peligroso, es el mismo plantel, no debe haber muchas modificaciones”, dijo Vucetich.

El Pachuca se quedó sin técnico tras la renuncia de Guillermo Rivarola al puesto, tras la goleada en contra del Cruz Azul.

En su lugar, fue anunciado ayer Pablo Marini, ex técnico de Jaguares, aunque cabe la posibilidad de que sea el argentino Rubén Ayala, quien dirija este único partido en un breve interinato.

Jugará en McAllen

Por otro lado se informó, que el Monterrey jugará el sábado 4 de septiembre un partido amistoso contra el Pachuca en la clausura del evento denominado “Sueños y Talentos 2010” que se organiza en McAllen, Texas, aprovechando el receso que tendrá el Apertura 2010 por ser fecha FIFA.

El llamado “Juego del Bicentenario” servirá para cerrar las actividades después de 10 consecutivos de eventos continuos referentes al futbol organizadas por el Departamento de Parques y Recreaciones de la mencionada ciudad.

El juego se llevará a cabo en el Estadio de los Bulldogs y se espera que ambos cuadros vayan con sus principales figuras, aunque algunos podrían ser llamados a sus respectivas selecciones nacionales por ser fecha FIFA.

Por segundo año consecutivo, los Rayados estarán en este evento, luego de que en el 2009 jugaron contra los Indios de Ciudad Juárez.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *