Visita Luis Miguel Salvador a Los Rayados

Luis Miguel Salvador desayunó con los jugadores del primer equipo.
Luis Miguel Salvador desayunó con los jugadores del primer equipo.

Cancún,  México (23 junio 2010).-   La directiva de los Rayados ya se hizo presente esta mañana en la pretemporada que realiza el equipo en Cancún.
Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Rayados, llegó ayer por la noche a este puerto turístico y hoy desayunó con los jugadores del primer equipo.

Salvador comentó que ha tenido buenas referencias de los trabajos que realiza el Monterrey, y en el caso particular de Osvaldo Martínez, señaló que ha realizado bien los trabajos porque saben que el tiempo hará que se recupere de su exclusión de la selección paraguaya, que participa en el Mundial.

En el caso de Humberto Suazo, comentó que será después de que termine la justa mundialista cuando deberá presentarse el chileno o bien, que se pueda dar una posible oferta por sus servicios.

Partido abierto

Le hubiese gustado que se enfrentaran en otra frase del Mundial, pero ahora que se verán las caras, José Basanta espera un duelo abierto entre México y Argentina este domingo en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010.

Un duelo especial será para el zaguero, que obviamente espera que gane Argentina, aunque sabe que México es un rival peligroso.
“Me hubiese gustado que no se enfrenten en esta instancias, por ahí era mejor que un poco más adelante, pero bueno, así se está dando y ojalá que salga un lindo partido”.

“Argentina tiene una potencia enorme en su equipo, con sus jugadores, una delantera impresionante, pero México tiene un buen funcionamiento, cuando se enchufan andan muy bien, así que va a ser un partido lindo y ojalá que sea abierto”.

“Ojalá que gane Argentina por el hecho de ser argentino, pero no lo sé, ojalá y sea abierto”.

Basanta comentó que por el tipo de juego de ambas selecciones, aquella que cometa un error podría pagarlo caro.
“Va a ser un partido lindo, un partido emotivo, un juego que en el más mínimo detalle va a favorecer al otro equipo, el que no esté atento puede perder el Mundial, no se puede cometer ningún tipo de error”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *