Villar se perfila para cobrar los tiros de castigo

Federico Vilar cirra con todo la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 .
Federico Vilar cirra con todo la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 .

Morelia (ANN).- Para Federico Vilar, portero, y Mauricio Romero, defensa central, Morelia cerrara con todo la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano y de paso se erigen como potenciales ofensivos.

Ambos marcaron los goles del triunfo por 2-0 sobre Esmeraldas de León en encuentro desarrollado en la cancha del estadio Morelos.

De su gol en tiro libre, lo cual no es nuevo, el guardameta argentino comentó que “es parte de la práctica, Tomás me está dando la confianza y uno trata de hacer las cosas de la mejor manera”, aunque no descarto ser el cobrador oficial de los tiros de castigo.

Respecto de la pretemporada declaró que “tenemos que cerrar esta preparación de acuerdo con lo que se había planeado, ya después viene la semana previa al torneo, en donde tenemos que empezar bien”.

A su vez, el “Pampa” Romero dijo que “lo importante de todo esto es que el equipo va mejorando lo que es el funcionamiento, el despliegue, que es lo que quiere Tomás, tanto la parte ofensiva como defensiva, el parado, las llegadas que tiene el equipo y también la entrega, porque se ha tomado con mucha seriedad los amistosos”.

Agregó que “vamos a llegar bien (al torneo), en general todos los equipos se preparan, con respecto al tiempo, de una manera específica; creo que estamos bien, se ha hecho una buena pretemporada, ya eso lo sabemos, nos queda encarar la última semana”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *