Villalpando, cedido por el Puebla a Jaguares

CHELIS UTILIZA las redes sociales para dar información del Puebla.
CHELIS UTILIZA las redes sociales para dar información del Puebla.

Puebla (ANN).- Utilizando la tecnología moderna y sobre todo las redes sociales José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, informó los avances del club en cuanto a altas y bajas rumbo al Apertura 2010.
A través de su Twitter, algo mejor que una oficina de prensa, pues así el comenta con todos y cada uno de sus el estratega camotero señaló que el portero Jorge Villalpando se fue prestado un año a los Jaguares de Chiapas, equipo que les cedió a Édgar Hernández y a Yasser Corona.
“La razón del préstamo de Villa es que después de 4 años necesita salir, ver otras cosas, madurar”, señaló con respecto al guardameta. Chelís fue tutor de Villalpando, cuando éste era adolescente.
Sánchez Solá informó que el club compró a Roberto Juárez, Emmanuel Cerda y Mario Ortiz, mientras que llegaron a préstamo Melvin Brown, Gerardo Lugo y Félix González.
El timonel reiteró que continúan en el club Carlos Ruiz, Nicolás Olivera, Alejandro Acosta y Álvaro González. Durante la semana se dio a conocer el traspaso de Luis Miguel Noriega a Monarcas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *