Vicente Sánchez ya es de las Águilas

Vicente Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo del América.
Vicente Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo del América.

Ciudad de México (ANN).-   Quedó todo arreglado y Vicente Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo del América, luego de que el equipo de Coapa llegara a un acuerdo para traerlo de regreso a México, tras un paso de 2 años y medio con el Schalke 04 de Alemania.

Aunque los términos del arreglo no se han dado a conocer, todo apunta a que será por los próximos 3 años. Para que el jugador regresara a nuestro país, las Águilas aprovecharon que el cuadro alemán le rescindió el contrato para tenerlo como jugador libre.

El delantero uruguayo pudo regresar a los Diablos Rojos, pues fue considerado como una opción hace un par de meses, sin embargo, en ese momento quedaba todavía un año de relación laboral con el Schalke 04, el cual decidió rescindir el documento hace una semana, dándole posibilidad a las Águilas de que sea el siguiente club de Vicente.

Con esta contratación, el América cierra sus cupos de extranjeros, ya que cuenta con Jean Beausejour, Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro y Adolfo Rosinei.

Vicente Sánchez llega procedente del Schalke 04 de Alemania.
Vicente Sánchez llega procedente del Schalke 04 de Alemania.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *