Verón y Velarde viajan con Pumas a EU

Efraín Velarde se reportó con los Pumas y viajó.
Efraín Velarde se reportó con los Pumas y viajó.

Ciudad de México (ANN).- Los Pumas de la UNAM viajaron a Estados, Unidos para participar en la Superliga con la integración del defensa paraguayo Darío Verón y de Efraín Velarde al primer equipo.

Y como lo habíamos adelantado para este viaje, el también defensa Efraín Juárez no realizó el viaje pues al parecer está estudiando junto con la directiva su posible traspaso al futbol europeo, por lo que decidieron no exponerlo.

El técnico Guillermo Vázquez dijo al respecto que “sé que Efraín (Juárez) no viaja porque por ahí se resuelve su situación, así que no hay que arriesgarlo, y bueno, estamos probando gente en esos puestos y esperemos que estos partidos nos sirvan para encontrar al indicado”.

Dijo que en el torneo estadunidense tratarán de encontrar a los suplentes tanto de Juárez como de Pablo Barrera, quien en la semana confirmó su pase al West Ham inglés, club donde militará cuatro años aunque en espera de dar el salto a uno más importante.

“Sabíamos de la calidad que ellos tienen y sabíamos que esto podía pasar, vamos a buscar trabajar más en equipo y que la gente que los cubra pueda hacerlo lo mejor posible, pues queremos ganar este torneo y todos en los que se participe”.

Al equipo que viajó este día se incorporó el guaraní Darío Verón, quien después de haber participado en la Copa del Mundo Sudáfrica1 2010 con la selección de su país regresó para trabajar con Pumas de cara al Apertura 2010.

Verón dijo que haber participado en esa justa mundialista lo deja un tanto orgulloso por el trabajo que el equipo realizó al llegar a los cuartos de final, donde cayeron 0-1 con España.

“La gente de Paraguay se quedó muy contenta, creo que merecíamos más, pero así es esto. ´Chava´ (Salvador Cabañas) nos ayudó en la eliminatoria y por eso los partidos se los dedicamos a él”, manifestó.

Otro de los que se incorporó al equipo para el viaje a Estados Unidos fue el también defensa Efraín Velarde, quien estuvo separado del equipo por una lesión en el pie derecho y ahora llega con renovados bríos.

“Ayer hice mi primer entrenamiento de 30 minutos pero todavía estoy fuera de ritmo, pero la lesión va muy bien; ahorita el torneo Superliga será importante como preparación para llegar bien al campeonato mexicano”, dijo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *