Vengo a una institución con historia: Lebrija

Atlas le dio la bienvenida a Rafael Lebrija como director deportivo, el ya famoso "Papayo" dijo que buscará la unión de los 125 socios que le dan vida a los rojinegros.
Atlas le dio la bienvenida a Rafael Lebrija como director deportivo, el ya famoso "Papayo" dijo que buscará la unión de los 125 socios que le dan vida a los rojinegros.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Finalmente y luego de un mes de negociaciones,  fue presentado oficialmente como director deportivo de los Zorros, Rafael Lebrija.
Acompañado por el presidente del equipo, Carlos Martín del Campo, así como del técnico Rojinegro, Carlos Ischia, Lebrija dio sus primeras declaraciones como directivo atlista.

“Me da mucho gusto estar aquí, en este lugar, con tanta historia y con tanta tradición, él (Carlos Martín del Campo) decía que era un orgullo contar conmigo, no, es un orgullo de Rafael Lebrija venir aquí, a un club con la historia que tiene el Atlas, con la necesidad que tiene de un título”, expresó el nuevo director deportivo de los Rojinegros.

“Hay que ser sinceros, con esa gran afición que tiene, que es la más fiel en toda la República Mexicana, entonces yo creo que es muy importante venir a sumar la experiencia que pude haber obtenido a través de toda mi vida, pues vengo a tratar de darla, voy a entregarme totalmente con esa pasión que me caracteriza”.

Además de manejar la dirección deportiva del equipo, Lebrija aseguró que tratará de unir a los 125 asociados que conforman la institución Rojinegra.
“Primero quiero darle las gracias a la comisión por haberse fijado en mí, vamos a trabajar conjuntamente, anteriormente había un sólo dueño (en las Chivas), tienen sus pros y sus contras como todo en la vida, pero yo creo que habiendo un consenso, habiendo unión, que es lo que yo voy a buscar inicialmente entre todos los socios del Atlas, que son muchos hasta donde yo sé, hasta donde tengo entendido son 125, vamos a buscar que haya unión”, aseguró el famoso “Papayo”

“Creo que nunca ha habido y creo que es fundamental que haya unión entre todos los socios, todos ganamos, todos perdemos, pero de ninguna manera poner obstáculos, yo vengo a sumar, espero buenas cuentas en el próximo año que estaré como director deportivo”.

Sobre el armado del equipo, el ex directivo del Guadalajara y del Toluca se mostró contento con lo conseguido por la directiva atlista, que logró traer al delantero Alfredo Moreno y Enrique Vera, así como regresar al paraguayo Jorge Achucarro.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *