Carlos Vela podría dejar al Arsenal

Vela Garrido, quien no ha tenido la actividad esperada para sobresalir con los “Gunners”.
Vela Garrido, quien no ha tenido la actividad esperada para sobresalir con los “Gunners”.

Londres (ANN).- Las cosas no pintan bien para el delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, ya que podría ser vendido en el próximo mercado de traspasos a realizarse en enero debido a la falta de continuidad.

Vela Garrido, quien no ha tenido la actividad esperada para sobresalir con los “Gunners”, cambiaría de aires a un club donde pueda disfrutar de más minutos de juego.

El portal “The gunninghawk”, que se dedica a reportar noticias del Arsenal, indicó que el delantero mexicano no tiene la confianza del estratega francés Arsene Wenger, a pesar de que en la actualidad el equipo tiene varias bajas a la ofensiva.

Pese a que el quintanarroense tiene más tiempo en la institución, dejó en claro que Wenger apuesta más por el nuevo refuerzo, el marroquí Marouane Chamakh.

El portal agregó que el futuro de Vela podría estar en el Fulham, donde milita su compatriota Carlos Salcido, pues en el pasado mercado de fichajes los “Cottagers” se fijaron en el delantero para dar a cambio al portero australiano Mark Schwarzer, elemento que anhela el timonel galo para proteger su arco.

Será en enero cuando se conozca el futuro del seleccionado mexicano, quien pese a las bajas por lesión de Theo Walcott, el holandés Robin Van Persie y el danés Nicklas Bendtner, éste último ya recuperado, no ha jugado lo suficiente.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *