Vela seguirá en Arsenal, dice su hermano

Carlos Vela no saldrá del Arsenal, pese a los deseos de Lotina de lelvarselo al Deportivo La Coruña, así lo dijo su hermano Alejandro
Carlos Vela no saldrá del Arsenal, pese a los deseos de Lotina de llevarselo al Deportivo La Coruña, así lo dijo su hermano Alejandro.

Ciudad de México (ANN).- Pese a los buenos deseos del técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, quien expresó su deseo por contar para la próxima temporada con los mexicanos Giovani dos Santos y Carlos Vela, el hermano de éste último, Alejandro, descartó que el “Bombardero” piense salir del Arsenal.

Alejandro Vela, mediocampista de Cruz Azul, dijo que lo último en lo que Carlos tiene en mente es en los rumores del mercado veraniego, pues lo más importante es el Mundial de Sudáfrica 2010 que arranca este viernes entre los Bafana Bafana y el Tricolor.

“Mi hermano en ese tema está muy tranquilo, tiene contrato con el Arsenal, él quiere mostrarse y quiere andar bien para tener más oportunidad en el Arsenal y ganarse la confianza ahí. Está muy contento, es un equipo importante en Europa y no tiene pensado salir”, expresó el cruzazulino.

“Los rumores siempre van a estar porque son jugadores importantes que cualquier equipo los podría pretender, pero sin duda que están más concentrados en lo que es el Mundial que cualquier rumor que pueda surgir”.

De hecho, la familia Vela partirá este martes a Sudáfrica para apoyar a Carlos y a la Selección Mexicana.

“(La familia está) muy contenta, la verdad es un sueño para cualquier futbolista jugar un Mundial, ahora tener la posibilidad de que un hermano lo juegue es algo importante, mis papás van a estar con él apoyándolo, mañana viajan a Sudáfrica.

“Es algo que ni ellos se imaginaron, yo tampoco me imaginé que pudiera pasar y ahora que está ahí hay que aprovecharlo y disfrutarlo, hay que mandarle la buena vibra a mi hermano y a toda la Selección porque nos han metido algo de confianza de que este Mundial puede ser diferente para nosotros y esperemos que así lo demuestren en la cancha y tener la confianza de que les va a ir bien”, expresó Alejandro, quien charla a diario con Carlos, sobre todo por mensajes.

Por último, el jugador cementero afirmó que Carlos Vela está agarrando más confianza, sobre todo tras el gol que marcó en el triunfo 2-1 contra Italia, y comentó que tanto él como Gio pueden explotar en el Mundial.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *