Vamos por más, Nemesio Diez

Valentín Diez explicó que sin duda la historia del conjunto “escarlata” lo avala para ser considerado uno de los “grandes” del futbol mexicano.
Valentín Diez explicó que sin duda la historia del conjunto “escarlata” lo avala para ser considerado uno de los “grandes” del futbol mexicano.

Toluca (ANN).- El presidente del Club Toluca, Valentín Diez, aceptó que los diez títulos que ha conseguido su equipo son un gran orgullo para él y para la institución, pero no se conforma y aseguró que van por la undécima “estrella”.

“Llegamos al diez que era la máxima ilusión por todo lo que he explicado, me siento ahora ya relajado, desde el punto de vista de que el oro lo tuvimos, pero eso no significa que esté resignado a diez, ahora vamos por 11, porque no somos conformistas, Toluca es un equipo de superación constante”, afirmó.

Explicó que sin duda la historia del conjunto “escarlata” lo avala para ser considerado uno de los “grandes” del futbol mexicano, a la altura de los más populares.

“Sin duda alguna se confirma que somos y debemos de ser tomados en cuenta como uno de los grandes del futbol mexicano, no sólo por tener los diez campeonatos, sino por todas las conquistas que hemos llevado a cabo”, estableció.

El apoyo de la afición ha sido constante hacia los Diablos Rojos, algo que Diez Morodo agradeció y prometió continuar por el mismo camino.

“También quiero dar un reconocimiento a todas las porras por el apoyo que siempre nos han dado y esperamos seguir hacia adelante, no hemos terminado”, estableció.

Finalmente, sobre el reconocimiento por parte del Libro de Récords Guinness, como el único equipo de futbol soccer en el mundo que durante 50 años ha sido administrado por la misma familia, aceptó que no ha sido fácil en ningún aspecto lograr esta situación.

“Considero que es un merecimiento por un lado ante un gran sacrificio, porque vuelvo a insistir que no es sólo la afición y la pasión, sino también poder destinar los grandes e inmensos recursos económicos que hay que tener para sostener la institución”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *