Valenzuela y Aldrete, fuera del Tri

VALENZUELA Y ALDRETE fueron los que quedaron fuera de la selección previo a la gira de Europa, Aldrete podrá jugar ante el Santos.
VALENZUELA Y ALDRETE fueron los que quedaron fuera de la selección previo a la gira de Europa, Aldrete podrá jugar ante el Santos.

Ciudad de México (ANN).- Pues no fue después del juego de despedida contra Chile, y mucho menos fueron los tapatíos el Venado Medina y el Bofo, la decisión de Javier Aguirre que fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa es que La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Juan Carlos Valenzuela del Club América y Adrián Aldrete del Club Monarcas terminan su preparación con la Selección Nacional y no viajarán a la gira por Europa previa a la Copa del Mundo.

Agradecemos la entrega, disciplina, profesionalismo y compromiso demostrado por los señores Juan Carlos Valenzuela y Adrián Aldrete durante la concentración y en los encuentros de preparación que realizó la Selección Nacional. A partir de hoy, los jugadores quedan a disposición de sus clubes.

Alderete podrá jugar con Morelia

Asimismo La Dirección General Deportiva informa que debido a que el jugador Adrián Aldrete no formará parte de la Selección Nacional para la gira por Europa y dejó de participar con el Tricolor a partir del día de hoy, se incorpora al Club Morelia y podrá participar en las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *