Un reto para todo Pumas: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez Herrera trabaja con muchos jóvenes.
Guillermo Vázquez Herrera trabaja con muchos jóvenes.

* Hay muchachos con grandes deseos de tener un lugar en el primer equipo, manifestó el DT de los universitarios

El reto es de todo el equipo, de la Directiva, del cuerpo técnico y mío; estamos trabajando para demostrar que la gente que sale de aquí tiene capacidad y calidad y sé que vamos a salir adelante, declaró el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Afirmó que los jóvenes con los trabaja muestran muchos deseos de obtener un lugar en el primer equipo felino y que aproximadamente 14 de ellos se quedarán a entrenar de planta: “Hay mucha gente capaz, con muchos deseos, que tiene que pasar por un proceso. Tienen que trabajar y ganarse un lugar y aprovechar el tiempo que se les puede dar en algunos partidos”.

Sobre la especulación de perder a alguno de los tres elementos que forman parte de la Selección Nacional de México y la posibilidad de adquirir refuerzos, el timonel dijo: “Tenemos que esperar a ver que pasa con ellos. Hasta ahora, no me quiero adelantar ni prometer nada. Vamos a esperar a que se den las cosas”.

Y recalcó que precisamente por ello, se encuentra trabajando y entrenando a gente que pueda ocupar esos puestos en un futuro. “Lo ideal hubiera sido que se quedaran para trabajar con el equipo que teníamos, que era bastante competitivo. Ahora tengo que preparar a la gente que se queda y tendrán que esforzarse para hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

Los Pumas siempre trabajan con los canteranos. Foto: futbolred.com
Los Pumas siempre trabajan con los canteranos. Foto: futbolred.com

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *