Un mexicano más en el Mundial 2010

Pedro Ceceña fue seleccionado para jugar en Sudáfrica.
Pedro Ceceña fue seleccionado para jugar en Sudáfrica.

Pedro Ceceña de 34 años de edad, fue seleccionado para participar en “La Copa Unificada de Olimpiadas Especiales” presentada por Coca Cola en el Estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, el 3 de julio, antes de un partido de cuartos de final de la Copa Mundial FIFA 2010. 16 atletas especiales de diferentes países participaran en este gran evento.

La Copa Unificada de Olimpiadas Especiales será un partido de 20 minutos en el cual une a Atletas de Olimpiadas Especiales junto con leyendas del futbol y celebridades.

Pedro nos platica que se dedica a manejar un taxi y lo que mas le gusta es compartir sus experiencias de Olimpiadas Especiales con sus clientes. Su mayor sueño es ver en vivo un partido de las Chivas y conocer a los jugadores.

Ahora vivirá la espectacular experiencia de viajar al Mundial en Sudáfrica, jugar como portero en el estadio de futbol donde se realizaran los partidos de la Copa FIFA, convivirá con atletas especiales de otros países y celebridades y asistirá a uno de los partidos oficiales del Mundial Sudáfrica 2010.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *