Tuca ya trabajó con los Tigres

Con su nueva piel, amarilla, Tuca inicio sus trabajo con los Tigres de la Universidad Autonóma de Nuevo León.
Con su nueva piel, amarilla, Tuca inicio sus trabajo con los Tigres de la Universidad Autonóma de Nuevo León.

Monterrey.N.L (ANN).- Con renovados bríos y con la mente fija en salvarse Los jugadores de Tigres reportaron a los entrenamientos y conocieron a su nuevo técnico, Ricardo Ferretti, no obstante, el brasileño Itamar Batista brilló por su ausencia y se desconoce cuándo se presentará y ahí empezará el trabajo del Tuca.

La directiva felina, comandada por el presidente Alejandro Rodríguez, además del cuerpo técnico, se reunió esta mañana en el Estadio Universitario con los jugadores, donde entre otras cosas les pidieron respeto, trabajo y confianza para colocar al equipo en mejores posiciones en el próximo torneo.

“Fue una charla de presentación, el presidente pidió respeto, trabajo y confianza. Son gente que por lo que se ve tienen muchas ganas de ayudar para que salgamos adelante. Hoy tuvimos la primera charla con el ‘Tuca’, no lo conocía, pero es un tipo que tiene muchas ganas de trabajar”, expresó el volante Lucas Lobos.

A partir de hoy los Tigres realizarán las pruebas físicas y médicas de rigor con miras a la pretemporada de playa que realizarán del 6 al 20 de junio en sede aún por definir.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *