Tuca satisfecho con la reacción del público

Tuca" agradeció el voto de confianza que han puesto los aficionados felinos hacia el equipo el cual está trabajado para cumplir las expectativas.
Tuca" agradeció el voto de confianza que han puesto los aficionados felinos hacia el equipo el cual está trabajado para cumplir las expectativas.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Empiezan las satisfacciones para el Tuca ya que la afición de Tigres esté respondiendo con la compra de abonos para el próximo torneo, por lo que Ricardo Ferretti se encuentra satisfecho.

Por tal motivo una vez más el “Tuca” agradeció hoy el voto de confianza que han puesto los aficionados felinos hacia el equipo el cual está trabajado para cumplir las expectativas.

“Agradezco una vez más este voto de confianza y lo he dicho desde un principio que todos debemos de estar muy unidos para lograr lo que pretendemos, que es sacar al equipo del descenso”, expresó Ferretti en conferencia de prensa al aire libre que realizó en Zuazua, donde el plantel entrenó bajo un calor de casi 40 grados centígrados.

“Es importante que la directiva, la afición, el equipo, todos, estén en lo mismo, el apoyo de ellos ha sido incondicional, naturalmente ha habido una inconformidad entendible porque los resultados no se han dado como todos esperamos, no nada más los aficionados, los propios jugadores también, y es un compromiso que para nosotros el próximo torneo, con el apoyo de la afición y nosotros podamos resolver este asunto”.
Alistan amistoso

El próximo sábado, Tigres llevará a cabo su segundo partido de preparación cuando enfrenten a los guerreros de Hermosillo en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Universitario.

El duelo será a puerta cerrada y no habrá acceso a los medios de comunicación.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *