Tuca quiere un Tigres perfecto

"Tuca" les pidió cero distracciones y regañó a quienes no se aplicaban a sus indicaciones.
"Tuca" les pidió cero distracciones y regañó a quienes no se aplicaban a sus indicaciones.

Cancún  (ANN).- Fiel su costumbre exigente y detallista son las palabras que caracterizaron, a Ricardo Ferretti en el entrenamiento de ayer con sus nuevos pupilos.
Un Tigres perfecto es el que busca el técnico brasileño, pues puso a sus muchachos a repetir cada jugada que no le gustaba.

Sobre todo, el “Tuca” les pidió cero distracciones y regañó a quienes no se aplicaban a sus indicaciones.

Todo esto sucedió en el interescuadras matutino que realizó el equipo en la Cancha “Hugo Sánchez”, que se ubica en las mismas instalaciones del hotel y que lleva ese nombre en honor al “Pentapichichi”.

“No estén distraídos, viven distraídos”, les gritó Ferretti a sus jugadores y el ejemplo más palpable de ello lo vivió el novato Américo Jonás Rodríguez.
“¿Tú no marcas, no estás jugando, tú no estás jugando, estás de hue…?”, le dijo el Tuca al canterano, al no cubrir a José Rivas, cuando éste recibió el esférico en un saque de banda.

Luego de dos horas de práctica, donde estuvo trabajando los conceptos tácticos, combinado con interescuadras, Ferretti charló largo y tendido con sus pupilos tres minutos más, donde todos atentos y sentados escuchaban las palabras de su entrenador.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *