Tuca espera cerrar pretemporada con triunfo

Ferreti confía en que los buenos resultados también se den en el campeonato y no solo en los amistosos.
Ferreti confía en que los buenos resultados también se den en el campeonato y no solo en los amistosos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Tuca quiere repetir color y así como lograron conectar con buen futbol al equipo con la afición, Ricardo Ferretti espera que sea igual este sábado cuando reciban en el último partido de preparación rumbo al Centenario 2010 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Universitario.

El técnico Ricardo Ferretti destacó que sus pupilos demostraron que sí se puede entregar buenos resultados a sus seguidores.
Tuca hablo del reencuentro que se dio con la afición

“Contento por el sábado pasado, pero hasta ahí. La campaña va a iniciar en poco menos de dos semanas y todos los jugadores son conscientes y uno de que debemos seguir trabajando y mejorar.

“Y naturalmente el próximo sábado terminando nuestra preparación (ante Jaguares) dejar un buen sabor de boca a nuestra afición siempre es importante, y ojalá podamos dar muchas satisfacciones, pero ya estando dentro del campeonato”, respondió el entrenador.

“Sí, nos dio una cierta tranquilidad, nos quitó algo de presión, aunque fue un juego amistoso demostramos que sí podemos hacer bien las cosas en nuestro estadio”, resaltó el estratega en conferencia de prensa.

“Y debemos seguir por esa línea, del trabajo, del convencimiento, del compromiso, en todos los aspectos para que realmente salgamos de la situación incómoda en la que nos encontramos y podamos en algún logro de puntos poder llegar a alguna posibilidad de entrar a la Liguilla”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *