Trejo tiene mucha confianza en el Puebla

Me quedo contento, tranquilo, porque el funcionar del grupo me gusta mucho y la actitud, Trejo.
Me quedo contento, tranquilo, porque el funcionar del grupo me gusta mucho y la actitud, Trejo.

Ciudad de México (ANN).- José Luis Trejo, técnico del Puebla se encuentra muy optimista por la intensidad que imprimen sus pupilos a sus acciones por ello confía en que iniciarán el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, con un triunfo sobre Chivas Rayadas del Guadalajara.

El equipo de la Franja, jugo ayer en la cancha del estadio Olímpico de ciudad Universitaria y estuvo cerca de sacar el triunfo, pero Juan Francisco Palencia, hizo el tanto de la igualada 1-1.

“Me quedo contento, tranquilo, porque el funcionar del grupo me gusta mucho y la actitud, ante todo los muchachos están mostrando cien por ciento de intensidad en el trabajo y esto es muy bueno para pensar que vamos a arrancar muy bien”, declaró.

El conjunto poblano se alista para encarar el torneo con mejores resultados en comparación a los obtenidos en la campaña pasada. “Sólo espero que arranquemos con el pie derecho”.

La confianza de Trejo radica en la conjunción de los jugadores que continúan y los que llegan. “La adaptación va lenta para unos y otros bastante bien”.

Dentro de dos días va enfrentar Puebla a Cruz Azul, en otro encuentro más de exigencia en la etapa de preparación y cerrará la programación de cotejos, ante un equipo de la Liga de Ascenso que está por definir.

A su vez, Gerardo Lugo expresó: “estamos pensando en ganar un título, hay gente capaz y un gran entrenador para conseguirlo”.

Por su parte, el paraguayo Nelson “Pipino” Cuevas quiere aprovechar al máximo su retorno al futbol mexicano y brillar con Puebla.

“El Profe Trejo confía en mí y espero no defraudarlo. El haberlo tenido en Pachuca seguramente ayudó muchísimo para venir, porque conoce mi forma de juego, de trabajar y como persona”, expresó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *