Trascendentales los dos siguientes encuentros del Atlante

Moisés Muñoz, los dos siguientes partidos serán trascendentales para el Atlante.
Moisés Muñoz, los dos siguientes partidos serán trascendentales para el Atlante.

Cancún (ANN).- Para el guardameta de los Moisés Muñoz, los dos siguientes partidos serán trascendentales para el Atlante en el torneo, ya que ambos los disputarán como local y urgidos por el triunfo.

Después de recibir a los Estudiantes Tecos el próximo sábado, cuando los tapatíos podrían estrenar técnico tras la salida de Miguel Herrera, los Potros enfrentarán también en el Estadio Andrés Quintana Roo al Morelia una semana más adelante.

En 6 juegos, el equipo azulgrana sólo ha obtenido 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas, por lo que apenas suma 4 unidades.
“Es poco, es mucho menos de lo que esperábamos realmente y por esa misma situación urgen estos 3 puntos, por esa misma situación necesitamos el triunfo”, expresó el arquero.

“Después de Tecos tenemos otro partido de local y esos 6 puntos son vitales en nuestro torneo y sobre todo en lo que estamos pretendiendo, que es alejarnos de la parte baja”.

La irregularidad deberá ser el primer enemigo a vencer, agregó Muñoz.

“Ojalá que el sábado podamos hacer un partido intenso, inteligente en el que ahora sí aprovechemos el futbol que sabemos practicar y de una vez por todas nos decidamos a dar paso tras paso”, añadió.

“Porque hicimos un buen partido con Chivas (Jornada 5) y regresamos nuevamente a la derrota con San Luis (Jornada 6) y no queremos eso nuevamente”.

En tanto, el delantero Johan Fano aceptó que al equipo le hace falta llegada y que sobre ello ya charlaron al interior del plantel.

“Pero todo indica que vamos por buen camino y tenemos que reivindicarlo no solamente hablando”, consideró.

Sobre la salida de Santiago Solari, el peruano señaló que el argentino dejó un hueco importante en el vestidor, a pesar de los rumores de diferencias con el cuerpo técnico.

“A Santiago ojalá que le vaya bien, se va a un club grande como Peñarol, deja un vacío sí porque a Santiago todos lo apreciábamos, era una buena persona, un buen amigo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *