Transmitirá TV Azteca los juegos del Necaxa

Decio de María.
Decio de María.

Ciudad de México (ANN).- Ver para creer, los enemigos, ahora de la mano y esto porque Decio de María, secretario general de la FMF, informó que los partidos del Necaxa como local serán transmitidos por TV Azteca el siguiente torneo.
El directivo del organismo rector del futbol mexicano señaló que esta es una muestra de que en el País los compromisos se cumplen, pues había un acuerdo pactado entre Televisa y la televisora del Ajusco para que conservar la paridad de equipos, es decir, que si un cuadro que transmite alguna de esas empresas, desciende, esa misma televisará los duelos del que asciende.
“Hasta ayer en la noche que me dijeron creo que sí estaba cerrado. TV Azteca (los transmitirá), no Televisa.
“Hay acuerdos entre las televisoras de los equipos que tienen y si algún equipo desciende de una televisora, el que asciende pasa por esa televisora. Indios se fue y pasaba por TV Azteca, el que asciende pasa por TV Azteca”, mencionó De María en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano con motivo del Régimen de Transferencias de la FMF.
El Necaxa es propiedad, al igual que América y San Luis, de Grupo Televisa.
Por otra parte, De María afirmó que a partir del siguiente torneo, los árbitros que piten a un equipo en la última jornada de la fase regular, no podrán silbarle al mismo club en la ida de los Cuartos de Final, en caso de que clasifique.
Además, el dirigente lamentó la falta de contundencia que el Tricolor exhibió este lunes en el duelo ante Inglaterra en Wembley.
“Lo que también lamento y espero que sea una cuestión circunstancial, es que cuando haya un mano a mano con el arquero no se anote, eso preocupa y espero que esta situación se componga en el mes de junio”, aseguró con respecto a los yerros de Carlos Vela en el duelo del Tricolor ante los ingleses.

Los Rayos del Necaxa "dormirán con el enemigo".
Los Rayos del Necaxa "dormirán con el enemigo".

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *