Torres Nilo pasa exámenes médicos

Torres Nilo lo había dicho estaría sin contratiempo en los exámenes médicos y lo cumplió.
Torres Nilo lo había dicho estaría sin contratiempo en los exámenes médicos y lo cumplió.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Aunque Tigres suspendió su entrenamiento a causa del huracán “Alex”, quien sí tuvo actividad fue el refuerzo Jorge Torres Nilo, quien realizó hoy las pruebas médicas físicas de rigor.

A pesar de las condiciones climatológicas que ha afectado distintas vialidades en el área metropolitana de Monterrey, Torres Nilo no tuvo contratiempo para llegar puntual esta mañana a la Clínica de Medicina del Deporte de la UANL, ubicada sobre la Avenida Gonzalitos, en el cruce con la Avenida Madero.

Eran las 8:00 de la mañana cuando el mundialista de Sudáfrica 2010 de la Selección Mexicana llegó acompañado del jefe de prensa, Alejandro Garza, y ponerse a disposición de los médicos que lo atendieron en la clínica, donde fue sometido a los respectivos análisis y terminar con la tradicional prueba física en la llama banda sinfin.

Torres Nilo, realizó las pruebas médicas físicas de rigor.
Torres Nilo, realizó las pruebas médicas físicas de rigor.

Torres Nilo tenía contemplado presentarse con sus nuevos compañeros en Zuazua, pero no se pudo debido a que el técnico Ricardo Ferretti canceló la práctica para evitar cualquier tipo de eventualidades debido al huracán “Alex” que azota a la entidad.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *