Torres Nilo logra dos de sus sueños

Jorge Torres  Nilo es un hombre de Fe y eso le ha permitido cristalizar dos de sus tres sueños, uno debutar con atlas, dos jugar en Tigres y buscará el tercero, jugar en Europa.
Jorge Torres Nilo es un hombre de Fe y eso le ha permitido cristalizar dos de sus tres sueños, uno debutar con atlas, dos jugar en Tigres y buscará el tercero, jugar en Europa.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Como hombre de Fe Jorge Torres Nilo ha hecho realidad dos de sus tres sueños. El refuerzo de Tigres dijo hoy que la fe en Dios le ha ayudado a conseguir sus objetivos trazados desde niño y uno de ellos es jugar en Tigres.
“Yo la verdad es que eso tenia pensado no comentarlo, pero soy un hombre de mucha fe, en Dios y después en todas las cosas que me ha dado.

“Yo de chico, yo le pedía a Dios que me ayudara a debutar con Atlas, después jugar en Tigres, y después irme a Europa, y sé que Dios me escucha y sé que vamos por buen camino”, expresó el carrilero izquierdo al final del entrenamiento en Zuazua.

Al preguntarle el porque de sus deseos de vestir la camiseta felina dijo:

“Por la gente, por el apoyo de la gente, por la afición y por eso yo le pedía a Dios venir a Tigres, sé que Dios me escucha y sé que tengo que hacer las cosas bien con él y dejar todo”, respondió el mundialista en Sudáfrica 2010.

jorgexx
jorgexx

“Tampoco soy una persona que le deje todo a Dios, sé que Dios nos da cualidades, sé que uno debe de dejar todo lo que esté en sus manos y lo demás a Dios”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *