Torres Nilo está ansioso por debutar con Tigres

Torres Nilo, come ansias por que el juego ante Querétaro el sábado sea ya pues quiere hacer asu debut con los Tigres tal como lo soñó.
Torres Nilo, come ansias por que el juego ante Querétaro el sábado sea ya pues quiere hacer asu debut con los Tigres tal como lo soñó.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Jorge Torres Nilo uno de los fichajes más importantes de los felinos, ya cuenta las horas para que se haga oficial su sueño de jugar con los Tigres.

La semana pasada, Torre Nilo reveló que uno de sus sueños desde niño era defender los colores de los Tigres y este sábado contra Querétaro está a punto de cumplirlo.

“Gracias a Dios me debut (oficial) ya está muy cerca, cada día siento más los colores y ya nada más vamos a reflejarlo en el campo. Espero que mi debut sea ganando y haciendo un buen partido”, dijo.

“El gol obviamente es un sueño que cada futbolista tiene en un partido y voy a hacer todo lo posible. Mi función es defender y atacar cuando sea posible y voy a hacer lo que me toque, y si se da la circunstancia, voy a tratar de hacer un gol”, respondió.

Por otro lado el otro refuerzo, la Chilindrina, dijo que con mucho optimismo y ansiosos de arrancar el torneo es como se encuentran en este momento los Tigres.

Así lo aseguró el mediocampista Damián Álvarez, quien espera que su debut como refuerzo felino sea con una victoria y por qué no, con un gol.
Cuestionado sobre como estaba Tigres comentó: “Con mucho optimismo, con mucha confianza, lejos de cualquier duda, de cualquier pesimismo, estamos muy ansiosos porque llegue el sábado para vincularnos de lleno en el inicio de torneo, y mostrarnos bien”.

Álvarez destacó que en su funcionamiento Tigres viene de menos a más.

“Llevamos un progreso, yo pienso que paulatino, pero efectivo más allá de que el otro día perdimos (contra Jaguares), y un resultado no tiene porque anteponerse a lo que habíamos hecho antes, lo tomamos como un accidente y algo que no debe volver a ocurrir”, señaló el volante universitario.

Dijo sobre su debut: “Sí, tengo muchas ganas de hacer un gol. Me quedé con coraje la otra vez de patear el penal y fue al poste, pero me quedó la sensación y el optimismo de hacer un gol”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *