Torre Nilo ya reportó con Tigres

Torre Nilo llegó ayer con el Tri y de minmediato se traslado a Monterrey para reportarse con su nuevo equipo Tigres .
Torre Nilo llegó ayer con el Tri y de minmediato se traslado a Monterrey para reportarse con su nuevo equipo Tigres .

Monterrey.N.L..-  México (30 junio 2010).- En medio un torrencial aguacero, Jorge Torre Nilo llegó esta mañana a la Ciudad para incorporarse a su nuevo equipo, los Tigres.

El defensa, quien estuvo con el Tri en la pasada Copa del Mundo, prefirió ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti a tomar vacaciones como la mayoría de los jugadores mundialistas.

“Prefiero estar concentrado ya con el equipo”, expresó Torre Nilo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El jugador fue comprado por los Tigres, que es el refuerzo mexicano más importante para la próxima temporada.

Tuca no hablo del Tri

Ante la prensa, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti siempre se mostró esquivo en dar su opinión sobre la participación de México en el Mundial de Sudáfrica 2010, pues nunca quiso tratar el tema.

Ni para bien, ni para mal se refirió el Tuca sobre el Tri y hoy no fue la excepción sobre la renuncia en la dirección técnica de Javier Aguirre, ya su vocabulario sólo le abarcó para el “no”.

Sobre la renuncia de Aguirre, dijo “No”, respondió tajante el estratega brasileño.

Al cuestionarle si le gustaría estar entre los candidatos, respondió : “No”.

En lo que concierne a Tigres, “Tuca” dijo que siguen trabajando para que todo el plantel juegue a lo mismo afinando puntos finos en los entrenamientos.

“Estamos progresando en ciertos puntos básicos y eso es bueno, debemos de tener lo más pronto posible una base en lo físico, en la técnica y en lo táctico, que tengamos una idea, que juguemos a lo mismo”, señaló el entrenador.

Mencionó que el “pan nuestro de cada día” de su equipo es el trabajo y que todos están con una gran disposición y mentalidad de trabajar para que los resultados se den.

Sobre sus jugadores dijo que : “Los veo bien y vamos a seguir trabajando en todos los aspectos, nunca vamos a dejar de trabajar en todos los aspectos, físico, técnica, táctico y lo mental, este es el ‘pan nuestro de cada día’ el trabajo”, manifestó.

Y la decisión de no renovar el contrato a Carlos Turrubiates, quien hiciera campeón a Tigres Sub 20 la temporada pasada, el timonel felino sólo se limitó a informar que fue un paso que se tuvo que dar, sin ahondar más en el tema.

¿Qué opina que a Turrubiates lo corrieron por haber logrado todo?

Nosotros no tenemos porqué decirles a ustedes, tomamos decisiones y tenemos el derecho de tomar decisiones, creo que tenemos la capacidad para tomar decisiones, ustedes no saben de lo demás y nosotros tampoco les vamos a decir”, respondió Ferretti.

“El que salga una persona y entre otra persona son decisiones que se toman dentro de la institución”.
Sorprende la decisión.

“Les puede sorprender muchas cosas, les puede sorprender hasta que yo haya llegado”, dijo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *