Toluca es un equipo grande: Dueñas

Sinha considera al igual que Dueñas que el Toluca, merced a los títulos que ha logrado ya debe ser considerado un equipo grande.
Sinha considera al igual que Dueñas que el Toluca, merced a los títulos que ha logrado ya debe ser considerado un equipo grande.

Toluca (ANN).-  Toluca ya es grande, al menos para sus jugadores como Edgar Dueñas y Antonio Naelson, “Sinha”, quienes aseguraron que los campeonatos obtenidos por los Diablos Rojos convierten a la escuadra mexiquense en uno de los más grandes del futbol mexicano.

Sin embargo, Dueñas reconoció que aún persiste la idea que al ser un equipo regional y sin mucha convocatoria de aficionados en el resto del País y sin muchos reflectores en los medios es difícil que alcancen la categoría de otras escuadras como Chivas y América.

“Si lo vemos desde el punto de vista de los títulos, de logros, debe ser marcado tal cual, y más en estos últimos torneos que es el más ganador, ahí está el reflejo con campeonatos, con resultados; pero sabemos que mucha gente pone por delante el aspecto de popularidad, de convocatoria de medios, que a lo mejor en eso se tiene que trabajar, nosotros sabemos que estamos en un equipo grande”, dijo el zaguero.

“Sinha” refirió que la jerarquía se la da cada uno, y que en su persona prefiere demostrar en el terreno de juego y no le hace falta que sean considerados como un equipo grande, ya que la institución ha hablado con sus logros.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *