Toluca en camino de refrendar título

Emmanuel Cerda salieron bien librados con un marcador a favor.
Emmanuel Cerda salieron bien librados con un marcador a favor.

Toluca (ANN).- Nuevamente los Rojos del Estado de México van agarrando color en la pretemporada y por lo pronto el campeón Toluca se muestra a tono y derrotó en dos partidos a los Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, como parte de su preparación de cara al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Para darle juego a todos los jugadores se decidió disputar dos partidos de dos tiempo de 30 minutos, el primero con los titulares y el segundo con los reservas.

Durante el primer cotejo, Diablos Rojos se adelantó en el marcador por medio del chileno Héctor Mancilla, al minuto nueve; Pablo Metlich logró el empate para el equipo poblano, a los 12 de la parte complementaria, mientras que Néstor Calderón marcó el de la diferencia, a cinco del final.

En lo que se refiere al segundo encuentro, los mexiquenses también salieron bien librados con un marcador a favor, con goles de Emmanuel Cerda y Manuel Pérez.

Los jugadores de Toluca se reportarán el próximo lunes para continuar con sus trabajos de preparación y el miércoles medirán fuerzas con Atlante UTN de la Liga de Ascenso.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *